¿Por qué debes elegir Labsag?
Labsag es el único Laboratorio de Simuladores en Administración y Gerencia que cuenta con 8 simuladores para cubrir una amplia gama dentro del mundo de los negocios.
Usar LABSAG
LABSAG organiza en un solo portal ocho de los mejores simuladores diseñados en Europa y Estados Unidos para la enseñanza pre y post grado en Administración y Gerencia, con resultados y manuales enteramente en Español.
LABSAG Laboratorio de simuladores en administración y gerencia
Simuladores probados y desarrollados por Michesen Labsag Ltd, de Bristol U.K. con varias universidades de talla internacional:
- University of Stanford, California U.S.A.
- INSEAD Paris, Francia
- University of York, Canadá.
- University of Delaware, Newark U.S.
- University of Texas, Austin, Texas U.S.
- University of Alabama, Mobile, Al. U.S.
- University of Cincinnati, Ohio, U.S.
- University of Waikato, New Zeland.
- Tec de Monterrey, Monterrey, México.
- Purdue University, U.S.
Manuales de cada simulador explican reglas aplicables y técnicas básicas.
Licencia de LABSAG adquirida por más de 90 universidades (verlas aquí)
LABSAG es la única plataforma de simuladores en español que figura en la encuesta de simuladores internacional realizada por el Institute for Operations Research and Management Science y por la American Marketing Association.
Capacitación presencial para profesores, tutoriales para alumnos en www.labsagprof.tv
Capacidades específicas de operación:
- Página web exclusiva de recepción y bajada de resultados con logo e imagen de la institución da acceso desde cualquier lugar.
- Inicialización de los simuladores con parámetros variables permite un escenario diferente cada semestre.
- Exámenes en línea hacen que el usuario verifique su dominio de cada escenario de simulación.
- Chat abierto para consultas de profesores.
- Back up completo en la Oficina Regional de Lima y en el propio sistema.
- Participación dos veces al año en competencias continentales de toma de decisiones.
Entornos de simuladores de negocios
Con estas herramientas, los alumnos pueden aprender sin peligro de destruir recursos reales y con el beneficio extra de poder condensador, en el tiempo que dura un semestre universitario, procesos que en el mundo real demorarían años en producirse.
-
Más de 65,000 estudiantes registrados
-
Más de 4,500 industria creadas
-
Más de 900 profesores usuarios
-
Más de 130 universidades
-
Todo en 13 países de Latinoamérica y Europa.
Beneficios que ofrece LABSAG
Alto valor académico agregado
LABSAG organiza en un solo portal ocho de los mejores simuladores diseñados en Europa y Estados Unidos para la enseñanza pre y post grado en Administración y Gerencia, con resultados y manuales enteramente en Español.
Costo competitivo
El paquete de software de 8 simuladores que puede procesar cientos de participantes por Internet, tiene un costo competitivo. LABSAG, es el único con simuladores en Español, que se puede usar en cursos distintos.
Capacitación previa
Labsag es la única empresa que ofrece capacitación previa a la instalación. Capacitación detallada a profesores y personal de sistemas.
Del manejo funcional al integral
La inclusión de varios simuladores permite el desarrollo multidimensional de habilidades en una amplia gama de toma de decisiones.
Sólidos resultados experienciales
La participación en los simuladores virtuales de LABSAG, produce la experiencia en toma de decisiones equivalente a 20 años de la “vida real” comprimiendo el tiempo, sin la destrucción de recursos.
Puente entre teoría y práctica
Los simuladores LABSAG construyen un escenario dinámico entre teoría y práctica cuando los participantes de los equipos que “ganan” lo hacen usando los conceptos explicados por el profesor en clase.
Modificación y refuerzo de comportamientos
Investigación académica ha demostrado que la mitad del aprendizaje ocurre lateralmente fuera de clase. La competencia entre equipos premia comportamientos racionales tales como planeación, análisis y especialmente la atención a los detalles de la toma de decisiones.
Credibilidad auténtica
Debido a que “nadie aprende en pellejo ajeno”, los participantes viven las consecuencias de sus propias decisiones motivándose a buscar mejores formas de tomar decisiones y de resolver los problemas.